- Cuatro sesiones de trabajo comprende la capacitación que está recibiendo el equipo de Open Beauchef, las que están a cargo de la Dirección de Género y Diversidad de la FCFM.
El jueves 7 de julio, la Dirección de Género y Diversidad de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (DGD), comenzó una capacitación para el equipo de Open Beauchef en la materia.
La actividad, a cargo de la Dra. Darinka Radovic, subdirectora de la DGD, tiene por objetivo proporcionar herramientas al equipo en materia de conocimientos generales en materia de género y políticas institucionales, perspectiva de Género en I+D y Plan de Negocios con Perspectiva de Género en STEM.
Esto, con la finalidad de aportar en la reducción de la brecha de género desde la innovación y el emprendimiento, donde el centro de la FCFM aspira a convertirse en un actor relevante a nivel nacional.
