Desafío Colbún: “Transformando Escuelas”

Fecha/Hora:
Date(s) - agosto 28, 2023
12:00 am

Categorías


“Transformando Escuelas” se denomina el proyecto piloto desarrollado por la empresa Colbún, que busca apoyar a establecimientos educacionales rurales en las zonas en que se encuentra presente la compañía, con el objetivo de contribuir a su transformación a través de soluciones sostenibles e innovadoras que den respuesta a necesidades reales.

La participación al desafío de innovación está abierta a profesionales y empresas, centros tecnológicos, startups, ingenieros o académicos a nivel nacional e internacional, de forma individual o en equipos. La iniciativa ofrecerá hasta 15.000 USD en total para premios a las soluciones ganadoras. Los interesados pueden registrarse y presentar sus soluciones en el sitio web www.ennomotive.com

Cabe destacar que el proyecto “Transformando escuelas” de Colbún, junto a Fundación Colbún, también busca contribuir con soluciones sostenibles en otros establecimientos educacionales del país, incluyendo además la capacitación a las comunidades escolares para desarrollar y mantener conductas sostenibles.

Bitácora convocatoria

  • Apertura: 12 de julio.
  • Cierre: 28 de agosto.