Reto de Innovación: Consumo del Recurso Hídrico en Servicios Turísticos de Montaña en Condiciones de Escasez Hídrica y Emergencia Climática

Fecha/Hora:
Date(s) - julio 31, 2023
12:00 am

Categorías


La convocatoria Reto de Innovación: Consumo del Recurso Hídrico en Servicios Turísticos de Montaña en Condiciones de Escasez Hídrica y Emergencia Climática, invita a emprendedores e innovadores a desarrollar tecnologías que permitan disminuir o hacer más eficiente el uso del recurso hídrico en las operaciones de la cadena de valor de la industria turística de montaña.

¿Qué beneficio entrega?

El cofinanciamiento cubre hasta el 80% del costo total del proyecto, con un tope de $75.000.000 de pesos distribuidos en dos etapas.

El cofinanciamiento cubre hasta el 80% del costo total del proyecto. El monto restante debe ser aportado por el beneficiario, el cual en su totalidad debe ser aporte pecuniario o efectivo, a lo largo de la ejecución del proyecto.

El aporte de las entidades participantes corresponde al menos a un 20% del costo total del programa, el cual, en su totalidad debe ser aporte pecuniario o efectivo

Bitácora

Inicio: 30/05/2023

Término: 31/07/2023