Reto Innovación en Economía Circular

Fecha/Hora:
Date(s) - mayo 17, 2024
12:00 am

Categorías


El Reto está dirigido a empresas de todas las industrias y zonas de la Región Metropolitana (RM), sean socios o no de la CChC, que pertenezcan al rubro de la Construcción, Logística y/o Valorización de residuos, que estén interesados en desarrollar soluciones innovadoras y colaborativas que promuevan la integración de la economía circular a sus operaciones.

La CDT junto a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), anuncian el lanzamiento del nuevo concurso de innovación abierta «Construir Innovando: Reto Economía Circular».

La convocatoria consiste en presentar proyectos que apliquen los principios de la economía circular para generar modelos de negocios en uno de los tres sub desafíos establecidos:

  • Construcción y Logística
  • Construcción y Valorización
  • Construcción, Logística y Valorización

La convocatoria para «Construir Innovando: Reto de Innovación en Economía Circular» estará abierta a partir del 12 de abril y se extenderá hasta el 17 de mayo.

Para obtener más información, descargar las bases y registrarse los interesados pueden acceder en este link:  https://espaciocchc.notion.site/Reto-Econom-a-Circular-0095b713eb2a4fb993cdc2425b3758cc