
Perfil
Soy Ingeniero Civil Industrial (UChile), MBA(UAI), Magister Mindfulness Relacional(UAI). He trabajado en diversos proyectos de la industria financiera en el ámbito de la ingeniería de procesos, haciendo la relación entre el negocio y la tecnología incluyendo la gestión del cambio. Hoy lidero equipos de trabajo aportando al desarrollo de competencias relacionales en dichos equipos desde el coaching ontologico y mindfulness. Además me encuentro realizando un programa de Sostenibilidad en el MIT en su última etapa con el fin de aportar esta visión y aplicación en los negocios.
¿En qué puede apoyarte?
Gestión del cambioInnovaciónModelo de negocios y estrategiaOptimización de procesosSostenibilidad y responsabilidad social empresarial (RSE)
Etapas de emprendimiento
Desarrollo de producto/servicio · Validación de la soluciónIdeación y formación de equipos · Validación del problema
Macroindustrias
Finanzas y segurosMedio ambiente y sostenibilidad
Experiencia sectorial específica
Actividades de gestión y consultoría empresarialMedio Ambiente y SostenibilidadMedio ambiente, agua y gestión de residuosServicios financieros


