OpenBeauchef participa en Congreso Futuro 2024
  • Una nutrida programación sobre Inteligencia Artificial (IA) tiene la versión 2024 del Congreso Futuro, que se está desarrollando en el CEINA, Centro de Extensión Instituto Nacional.

El Congreso Futuro es el principal evento de divulgación del conocimiento, la ciencia, la tecnología y las artes en el país. Este año, el lema central es “¿IAhora qué hacemos?, abriendo un espacio de reflexión sobre la Inteligencia Artificial, desafíos y repercusiones de su uso.

OpenBeauchef, centro de Innovación y emprendimiento, se hizo presente en el evento participando de la Feria de innovación, literaria e inmersiva, donde los asistentes pudieron conocer de cerca el trabajo del centro y también la oferta de postgrado de la FCFM.

El evento, que se extenderá hasta el 20 de enero, tendrá diferentes expertos y expertas provenientes de diferentes países. Además, cuenta con eventos regionales para que las personas de otras localidades del país también puedan acceder a las interesantes charlas que forman parte de la programación del evento.

Puedes revisar más detalles de las jornadas que quedan aquí: https://2024.congresofuturo.cl/