Sobre nosotros

OpenSeniors, conectando experiencias

Nuestro objetivo es promover y consolidar un ecosistema dinámico de emprendimientos que tenga foco en las economías plateadas y que promueva la inclusión, para el desarrollo de soluciones de base científica-tecnológica a partir de la identificación de desafíos y la articulación para la colaboración que permita la escalabilidad y sostenibilidad de los emprendimientos.

Nuestro equipo

Sebastián Cea

Sebastián Cea

Coordinador OpenSeniors

Francisco Balmaceda

Francisco Balmaceda

Ejecutivo OpenSeniors

Dennis Velásquez

Dennis Velásquez

Ejecutiva OpenSeniors

Pablo Pérez

Pablo Pérez

Asistente metodológico OpenSeniors

OpenSeniors – Próximas metas:

+200

emprendimientos convocados de base científica-tecnológica a nivel nacional que generarán propuestas para responder a las necesidades de personas mayores vulnerables en el país.

Modelo de gobernanza

compuesto por actores en torno a la economía plateada en Chile que permita identificar desafíos y establecer líneas de acción para abordarlos a través del emprendimiento con impacto.

80

emprendimientos en economías plateadas que cuenten con apoyo para las fases de: i) diseño, ii) integración, iii) prototipado, iv) pilotaje y iv) comercialización para la inclusión.

Proyección 2024

esperamos un alcance de las soluciones apoyadas de 5.000 personas mayores para el primer año, 10.000 para el segundo y 15.000 para el tercer año.

32

emprendimientos financiados y acelerados que impactarán sobre un porcentaje significativo de personas mayores al concentrarse en bienestar y salud, caretech y transporte y movilidad preliminarmente.

Capacidades OpenBeauchef

en torno a las economías plateadas con mentores especializados y alianzas que se integrarán a nuestro trabajo en el futuro. Un modelo de innovación con enfoque hacia las personas mayores.

Ver Seminario – “Misión Economía Plateada: Innovación para desafíos mayores”

¿Quieres ser parte de OpenSeniors?

Puedes contactarnos y agendar una reunión con parte de nuestro equipo